Debido a los acontecimientos recientes y velando siempre por la seguridad y comodidad de nuestros clientes, nuestro despacho ha habilitado la posibilidad de realizar la tramitación de su expediente a través de nuestra oficina virtual.

Los pasos a seguir serán los siguientes:

Se deberá concertar cita previa, a fin de que podamos ofrecerles nuestro mejor servicio. La cita deberá concertarla o bien por teléfono llamando al +34 96 643 08 15 o por what’s app al mismo número, indicando brevemente nombre, apellidos, día y mejor hora para concretar la cita, así como una breve descripción del tema a tratar.

Nos pondremos en contacto con ustedes para confirmar la cita la cual podrá ser presencial, telefónica, o por video conferencia a través del medio que a usted le sea más cómodo (Skype, webx, teams, zoom, hangouts etc).

Cuando usted  nos haya conocido y nos confirme que quiere que  llevemos su asunto, nos indicará si prefiere la forma tradicional o a través de nuestra oficina virtual excepto para aquellas situaciones que requieran su presencia, como firmas de contratos o acuerdos, firmas en notarias, vistas en juzgados y similares.

Tras la contratación de nuestros servicios, si así lo desea, le daremos acceso a su expediente a través de medios telemáticos para que pueda ver la gestión de este.

Aquí ponemos un enlace a la intranet nuestra a través de mn program poniendo el siguiente texto:

 Si ya es cliente nuestro y tiene sus claves de acceso, pulse en nuestro logo para acceder a su expediente

En cuanto a nuestros honorarios, una vez sepamos el asunto a tratar, le haremos un presupuesto personalizado, en el que podrá elegir la forma de pago que le sea más conveniente.

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

A %d blogueros les gusta esto: